Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber"

Alberto Fernández en Malvinas Argentinas
Alberto Fernández en Malvinas Argentinas
(0)
22 de octubre de 2019  • 17:42

En uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del próximo domingo, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a cuestionar al presidente Mauricio Macri, esta vez desde Malvinas Argentinas. El exjefe de Gabinete acusó al primer mandatario de "tratar" a los argentinos "como a empleados de Uber".

"Los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una bicicleta para repartir pizzas", dijo Fernández. "Yo lo que quiero es que todos los argentinos tengan un empleo digno, una obra social, aportes para la jubilación, quiero terminar con esta uberización de la economía argentina", agregó.

"Basta de tratarnos como empleados de Uber, somos Argentina. Fuimos distintos en el mundo cuando fuimos capaces de darles derechos a nuestros ciudadanos", enfatizó Fernández durante un acto en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas junto a intendentes de la primera sección electoral.

"Cuando escucho a la gobernadora decir para qué vamos a abrir universidades en el interior de la patria si los pobres no pueden acceder pienso, por favor, gobernadora, vaya a la universidad y pregunte a los alumnos y va a descubrir que hay primeras generaciones de alumnos de familias que trabajan", dijo en un cuestionamiento a María Eugenia Vidal.

En el acto, Fernández estaba acompañado, entre otros referentes, por Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos. Los distintos espacios políticos están abocados esta semana a los cierres de sus campañas de cara a los comicios del domingo. Fernández cerrará en Mar del Plata junto a sus compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.