Alejandra Monteoliva, la nueva número dos de Patricia Bullrich, indicó: “Proteger a las víctimas es innegociable”
Fue designada como secretaria de Seguridad tras la salida de Vicente Ventura Barreiro; "
1 minuto de lectura'

Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desplazara de su cargo como secretario en la cartera a Vicente Ventura Barreiro por supuestos manejos irregulares en una licitación de alimentos, la especialista en seguridad ciudadana Alejandra Monteoliva fue designada como reemplazante. La flamante funcionaria habló tras la designación y se refirió a los desafíos a los que se enfrenta el Gobierno.
“Cuando hablamos de lucha contra el crimen organizado y contra el narcotráfico, proteger a las víctimas es innegociable. Son los grandes acuerdos y grandes nortes, que cuando eso se afloja o no está el foco puesto allí, ahí está buena parte de los déficit de las políticas, o la dificultades para lograr resultados, que es el gran reclamo de la ciudadanía”, afirmó.
Así, en diálogo con Radio Continental, marcó: “En este tema no hay recetas mágicas, sino el análisis del territorio, que ante la dinámica delictiva siempre es fundamental”.
Noticia en desarrollo
Otras noticias de Patricia Bullrich
"Hacía mi bandera con jabón". Conferencia de prensa de Nahuel Gallo, en vivo: habla el gendarme que estuvo detenido en Venezuela por el régimen de Maduro
Hoy. A qué hora hablará Nahuel Gallo en conferencia de prensa
LN+. Bullrich habló sobre los cortocircuitos con Villarruel y dio detalles de la liberación de Nahuel Gallo
- 1
Asamblea Legislativa: el discurso de Milei no despertó grandes emociones en los tribunales
2La Comisión Europea felicitó a Milei por ser “el primero” en cumplir los requisitos para el acuerdo entre el Mercosur y la UE
- 3
Bullying anti-K: Milei conectó el respirador
4Petri y Villarruel se cruzaron por un gesto en el Congreso: de “golpista” a “te conozco por el trencito de la alegría”






