Aníbal Fernández: "Kicillof va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador"

Para Aníbal Fernández, Axel Kicillof "va a gobernar la Provincia como lo hubiese hecho" el
Para Aníbal Fernández, Axel Kicillof "va a gobernar la Provincia como lo hubiese hecho" el
(0)
9 de octubre de 2019  • 18:28

Aníbal Fernández habló de la candidatura de Axel Kicillof a la gobernación de Buenos Aires y aseguró que el exministro de Economía liderará la provincia con las mismas políticas que habría aplicado él de haber vencido a María Eugenia Vidal en 2015.

"Yo hubiera sido un gobernador como va a ser Kicillof", sostuvo el exjefe de Gabinete kirchnerista en una entrevista con el periodista Edi Zunino, que fue publicada el 20 de junio. Y agregó: "Es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador y me encanta que sea así".

"El petiso es bravísimo. Es un tipo formado, bien plantado. Va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador. En algunas cosas tenemos cualidades parecidas", añadió Fernández, que obtuvo 34% de los votos en 2015, contra 39% de Vidal.

La nueva incursión política de Aníbal Fernández tampoco arrojó resultados positivos. La lista de concejales que encabezaba dentro de la interna del Frente de Todos en Pinamar salió segunda en las primarias de agosto, detrás de la boleta que encabezó Gregorio Estanga.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.