Apartan a un camarista de la causa por espionaje

(0)
28 de junio de 2019  

La Cámara de Casación aceptó al recusación del juez Alejandro Slokar para intervenir en el caso de extorsión y espionaje que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla . El pedido para apartar al juez era de la diputada Elisa Carrió, porque la legisladora había promovido el enjuiciamiento del magistrado. Los jueces Ángela Ledesma y Guillermo Yacobucci dijeron que Slokar debía dejar el caso ante el temor de parcialidad que generaba a Carrió ser juzgada por quien ella había denunciado.

Los mismos jueces rechazaron los pedidos para revocar el fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata, que había dicho que el juez, por el momento, es competente para entender en este caso. Sostuvieron que no es apelable esta decisión y al mismo tiempo confirmaron la declaración de rebeldía del fiscal que no fue a indagatoria a Dolores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.