Apartan a un camarista de la causa por espionaje
1 minuto de lectura'
La Cámara de Casación aceptó al recusación del juez Alejandro Slokar para intervenir en el caso de extorsión y espionaje que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla . El pedido para apartar al juez era de la diputada Elisa Carrió, porque la legisladora había promovido el enjuiciamiento del magistrado. Los jueces Ángela Ledesma y Guillermo Yacobucci dijeron que Slokar debía dejar el caso ante el temor de parcialidad que generaba a Carrió ser juzgada por quien ella había denunciado.
Los mismos jueces rechazaron los pedidos para revocar el fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata, que había dicho que el juez, por el momento, es competente para entender en este caso. Sostuvieron que no es apelable esta decisión y al mismo tiempo confirmaron la declaración de rebeldía del fiscal que no fue a indagatoria a Dolores.
1Petri y Villarruel se cruzaron por un gesto en el Congreso: de “golpista” a “te conozco por el trencito de la alegría”
2La noche de furia de Villarruel: su réplica directa a Milei, el “chupamedismo” y la alusión a Spagnuolo
- 3
Mahiques ya pasó por los despachos de Karina Milei y Adorni en la Casa Rosada, antes de su jura como nuevo ministro de Justicia
- 4
Karina Milei le quitó el manejo del área de Justicia a Santiago Caputo y se reactiva la interna libertaria



