Apartan a un camarista de la causa por espionaje
1 minuto de lectura'
La Cámara de Casación aceptó al recusación del juez Alejandro Slokar para intervenir en el caso de extorsión y espionaje que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla . El pedido para apartar al juez era de la diputada Elisa Carrió, porque la legisladora había promovido el enjuiciamiento del magistrado. Los jueces Ángela Ledesma y Guillermo Yacobucci dijeron que Slokar debía dejar el caso ante el temor de parcialidad que generaba a Carrió ser juzgada por quien ella había denunciado.
Los mismos jueces rechazaron los pedidos para revocar el fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata, que había dicho que el juez, por el momento, es competente para entender en este caso. Sostuvieron que no es apelable esta decisión y al mismo tiempo confirmaron la declaración de rebeldía del fiscal que no fue a indagatoria a Dolores.
- 1
Presupuesto 2026: pese a las quejas de Gobierno, el oficialismo avanza en el Senado para sancionar el proyecto
2Tropiezos, caprichos, internas y demoras
- 3
El Gobierno evalúa alternativas al no poder derogar las leyes que financian a la discapacidad y a las universidades
4Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000



