Balza pidió que se aclare la causa por el contrabando de armas

El ex jefe del Ejército, confesó que le "dolió" que el ex ministro Domingo Cavallo nunca haya sido citado por la Justicia en ese proceso
(0)
28 de diciembre de 2001  • 11:02

El ex jefe del Ejército general (R) Martín Balza, quien ayer recuperó su libertad tras 204 días de arresto por la causa de contrabando de armas a Croacia, bregó hoy por que ese caso definitivamente se aclare, porque de lo contrario, "sería muy triste para la Argentina", y confesó que le "dolió" que el ex ministro Domingo Cavallo nunca haya sido citado por la justicia en ese proceso.

Balza señaló que él "ha respondido a la Justicia" en la causa de las armas, y señaló que desea "que todos respondan" como lo hizo él, por lo cual admitió: "Me dolió que Cavallo nunca fuera citado al fuero federal".

En declaraciones a una radio porteña, el militar retirado indicó, por otra parte, que cuando vio el "cacerolazo" del 19 último por televisión, se "conmovió" y añadió: "No sé si pude contener una lágrima, porque vi la explosión de un pueblo ante las injusticias".

Además, Balza expresó que "quiera Dios" que el actual presidente interino, Adolfo Rodríguez Saá, "encuentre la senda por la cual la Argentina salga de un estado de convulsión y descreimiento".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.