Bonadio pidió detalles sobre su imputación

Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2019  

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, notificó a su par porteño Claudio Bonadio -en respuesta a un pedido que había formulado- que "ha sido formalmente denunciado en dos oportunidades" en la causa que investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales. "Hágasele saber al magistrado que en las presentes actuaciones ha sido formalmente denunciado en dos oportunidades", le informó Ramos Padilla al responder a un oficio presentado en la causa por Bonadio, que lleva adelante la investigación por los cuadernos de las coimas .

Bonadio había solicitado que se le detallara "con precisión" la imputación en su contra. Ramos Padilla detalló que "uno de los denunciantes ha sido tenido como parte querellante".

Se trata de la causa que investiga supuestas extorsiones a diversos denunciantes a cambio de no imputarlos en causas judiciales por parte del detenido falso abogado Marcelo D'Alessio. Tanto Bonadio como el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, están imputados en la causa que se tramita en Dolores. Ramos Padilla declaró en rebeldía a Stornelli, quien faltó a reiteradas citaciones a declaración indagatoria.En esa causa está citado para declarar el 17 de julio el periodista Daniel Santoro.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.