Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación"

El periodista admitió que hubo errores en la organización del cobro de jubilados y pidió "cooperar" con el gobiernno.
El periodista admitió que hubo errores en la organización del cobro de jubilados y pidió "cooperar" con el gobiernno.
(0)
4 de abril de 2020  • 14:15

Diego Brancatelli dedicó una serie de tuits a la polémica por las largas filas de jubilados en bancos de todo el país , que ayer abrieron las sucursales por primera vez desde que se decretó la cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19 .

El panelista de Intratables admitió que hubo serios problemas de organización por parte del Gobierno, y pidió buena voluntad a los medios de comunicación. "Los medios tenemos que informar" , sostuvo.

"Catamarca. Imitemos lo bueno y corrijamos lo malo", propuso en Twitter, para empezar, el periodista oficialista. En la misma publicación, Brancatelli compartió fotos de bancos que esperaron a sus jubilados con sillas a dos metros de distancia unas de otras para prevenir contagios de coronavirus .

A continuación, el periodista dedicó unas palabras a lo ocurrido en la mañana de ayer. " Ayudar a que la gente, los jubilados, sepan qué hacer. En vez de jugar a dividir y pudrirla, cooperar. Hay gente que hoy fue, que no sabía del cronograma de pago de hoy" , aseguró. "Y no, si todos estaban en la misma payasada".

A principios de mes, Brancatelli se había referido a la pandemia de Covid-19 y a la gestión de Gobierno en su cuenta de Twitter . "Hay que agradecer que nos tocó pasar el coronavirus con un gobierno nacional serio en el poder" , apuntó y agregó: "¿Se imaginan esto con Macri presidente? El Ministerio de Salud siendo Secretaría y millones de vacunas retenidas en la aduana".

Y continuó: "¿Se imaginan a Michetti en conferencia de prensa sobre coronavirus (sic)? Ehhh buenooo...ehhh...sí, corona como cuando era chica y usaba al jugar con las muñecas, esteeeee ehhhh...bueno sí, es una luz al final del túnel...es tan imperceptible el virus que va a ser difícil controlarlo", añadió.

En Twitter, los comentarios de Brancatelli fueron celebrados por los partidarios del Frente de Todos y condenados por los opositores al Gobierno, que convirtieron en tendencia el hashtag #BrancatelliP....

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.