Tras la polémica por los pasajes del Senado, Bullrich salió a defender a Vidal de las críticas de Alberto Fernández
1 minuto de lectura'

Tras la polémica desatada ayer por el uso de fondos del Senado para pagar el pasaje que le permitió viajar a Córdoba para participar del banderazo en contra del Gobierno, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, defendió a la exgobernadora María Eugenia Vidal de las críticas del presidente Alberto Fernández.
"Presidente, las inundaciones son responsabilidad del modelo feudal y extractivo del que es parte hace décadas, con Insfrán en Formosa y los Barones del Conurbano. Recuerde La Plata en 2013 y cómo Vidal revirtió la situación. No enoja a Juntos por el Cambio, sino a todos los argentinos", lanzó la exministra de Seguridad a través de su cuenta de Twitter.
La dirigente del ala dura del Pro respondió así las declaraciones de Fernández contra la exgobernadora Vidal esta mañana.
No es la primera vez que Fernández apunta contra Vidal. En mayo pasado, atribuyó los problemas de infraestructura estatal para lidiar con la pandemia de coronavirus a la gestión de Cambiemos en la provincia.
La defensa de Bullrich se produce después de la polémica desatada ayer, tras la cual aseguró que devolverá al Senado el dinero del pasaje que usó para viajar a Córdoba, donde el domingo participó de la marcha opositora denominada 8N, y explicó que se trató de una "confusión administrativa".
"Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente, dijo Bullrich anoche través de su cuenta en la red social Twitter. Y explicó que se trató de "un procedimiento legal" pero que "riñe" con su "ética".
1La Libertad Avanza denunció deficiencias en la obra hídrica en Tucumán y tensiona el vínculo con Osvaldo Jaldo
2Quién es Adrián González Charvay, el juez de Campana que se quedó con el caso de la quinta ligada a la AFA
3El discurso completo de Javier Milei en Davos: un análisis punto por punto
4Milei, en Davos: se reunió con empresarios y se llevó elogios a la política que los habilita a sacar dividendos del país




