Candidatos y economistas disertarán en IDEA

Hablarán Macri, Vidal y Lavagna, entre otros; Fernández no confirmó
(0)
29 de septiembre de 2019  

La organización del 55° Coloquio de IDEA informó que el encuentro de 500 empresarios que se realizará entre el 16 y el 18 del mes próximo en Mar del Plata tendrá el título " A los hechos".

Expondrán los candidatos a presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal, y también fue invitado Alberto Fernández, del Frente de Todos, quien aún no confirmó. Uno de los ejes de discusión será "El compromiso con el diálogo en la Argentina" y reunirá a los principales líderes de la economía y de la política de la Argentina.

Apenas días antes de las elecciones del 27 de octubre, confirmaron su participación Macri, Lavagna y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Participarán, además, los gobernadores electos Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Gerardo Morales (Jujuy) y Omar Perotti (Santa Fe).

También confirmaron su participación el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Entre los invitados de organismos internacionales se encuentran Delia Ferreira, presidenta de Transparency International, y Chris Colbert, de Harvard Innovation Lab. Además, habrá un nutrido grupo de sindicalistas y algunos jueces de la Corte Suprema.

"IDEA está marcada por una consistencia y una coherencia que cumplen 60 años y tienen que ver con una búsqueda central, que es alinear el desarrollo individual y el interés de nuestras empresas y organizaciones con un futuro promisorio para la Argentina", destacó Gastón Remy, presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.