A qué hora es la "marcha del millón" en apoyo a Mauricio Macri y qué calles estarán cortadas

El oficialismo convoca a una marcha masiva para el próximo sábado
El oficialismo convoca a una marcha masiva para el próximo sábado
(0)
18 de octubre de 2019  • 15:47

Una convocatoria masiva espera el oficialismo el próximo sábado 19 de octubre en el Obelisco a la que denominó " la marcha del millón" para dar apoyo al presidente y candidato presidencial por Juntos por el Cambio Mauricio Macri.

La invitación para el día previo al segundo debate presidencial se propaga por las redes sociales y, si bien el punto central estará en el centro porteño, se espera que se replique en varias ciudades del interior, siempre a las 17 horas.

Con la consigna "Porque se puede dar vuelta" y la identificación 19O, la marcha tendrá su epicentro en el Obelisco aunque se espera que manifestantes de 30 puntos del país se acerquen hasta el centro porteño donde Mauricio Macri dará un discurso con el objetivo de sumar votantes el 27 de octubre.

Cortes del tránsito por la marcha del millón

Por el evento está previsto un corte en toda la zona del centro de la Ciudad y se montarán pantallas gigantes en un perímetro de seis cuadras alrededor del Obelisco. La idea de los organizadores es que el público asistente se despliegue a lo largo de la Avenida 9 de Julio.

La convocatoria también tendrá su réplica internacional ya que la invitación también se dirigió a argentinos residentes en otras ciudades como Adelaide, en Australia; Toronto, en Canadá; Madrid, París, Roma, Río de Janeiro, Montevideo y Miami.

Los puntos de encuentro en el exterior
Los puntos de encuentro en el exterior

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.