Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández

Mauricio Macri en Chaco
Mauricio Macri en Chaco
(0)
17 de octubre de 2019  • 20:53

Los cruces discursivos entre Mauricio Macri y Alberto Fernández continúan en cada aparición pública que tienen los dos principales candidatos a ganar las elecciones del próximo 27 de octubre.

Sáenz Peña, Chaco: con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández

01:09
Video

En una nueva marcha del "Sí, se puede", en Saénz Peña, Chaco, el mandatario tomó el celular de uno de los presentes y dijo: "Este aparatito nos da libertad. Tanta libertad tenemos".

Luego interrumpió la frase y retomó el cruce con Fernández: " Los abuelos no pueden. Para los abuelos está prohibido. A los abuelos les dijeron que no pueden".

"Tenemos que defender nuestras convicciones y participar en las redes. Porque se puede cambiar la historia de este país", agregó con el celular en la mano.

El domingo, durante el primer debate presidencial, Alberto Fernández había dicho: "Los abuelos no tienen celulares, no pueden pagarlos, Presidente".

Esa frase fue rechazada desde diferentes referentes del oficialismo y el propio Presidente retomó el concepto en los últimos tres días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.