Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández
1 minuto de lectura'

Los cruces discursivos entre Mauricio Macri y Alberto Fernández continúan en cada aparición pública que tienen los dos principales candidatos a ganar las elecciones del próximo 27 de octubre.

En una nueva marcha del "Sí, se puede", en Saénz Peña, Chaco, el mandatario tomó el celular de uno de los presentes y dijo: "Este aparatito nos da libertad. Tanta libertad tenemos".
Luego interrumpió la frase y retomó el cruce con Fernández: "Los abuelos no pueden. Para los abuelos está prohibido. A los abuelos les dijeron que no pueden".
"Tenemos que defender nuestras convicciones y participar en las redes. Porque se puede cambiar la historia de este país", agregó con el celular en la mano.
El domingo, durante el primer debate presidencial, Alberto Fernández había dicho: "Los abuelos no tienen celulares, no pueden pagarlos, Presidente".
Esa frase fue rechazada desde diferentes referentes del oficialismo y el propio Presidente retomó el concepto en los últimos tres días.
1Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
- 2
Ante la resistencia de las provincias, el Gobierno prioriza la “modernización laboral” y fragmenta la reforma tributaria
3AFAGate: Tapia indemnizó con US$14 millones a una intermediaria española por el Prode y la “Liga Virtual”
4Villarruel estuvo en las zonas incendiadas de Chubut y anticipó que impulsará en el Senado un proyecto para endurecer las penas





