Confirman que la madre del intendente de Morón también tiene coronavirus

Evita Colombo dio positivo para el test de Covid-19; el viernes se conoció que el padre está infectado; el jefe municipal no tiene la enfermedad, pero fue aislado preventivamente
Evita Colombo dio positivo para el test de Covid-19; el viernes se conoció que el padre está infectado; el jefe municipal no tiene la enfermedad, pero fue aislado preventivamente Crédito: Facebook Lucas Ghi
(0)
17 de mayo de 2020  • 16:08

La madre del intendente de Morón, Lucas Ghi, dio positivo al test para detectar el nuevo coronavirus Covid-19, luego de que el padre fuera diagnosticado como infectado. Ambos se encuentran bajo tratamiento médico. Mientras tanto, el jefe comunal dio negativo a la prueba, pero se encuentra aislado.

El intendente del partido bonaerense cumple funciones aislado en su domicilio desde el viernes, cuando se informó que su padre, Mario Ghi, de 76 años, había dado positivo en un test por coronavirus, lo que derivó en su internación.

Hoy, el municipio reveló que el hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, madre del intendente, dio positivo para Covid-19. La mujer padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibe cuidados permanentes de personal sanitario en su hogar.

El mismo viernes se descartó la enfermedad en el intendente, quien se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional. Desde entonces se encuentra en su casa con su familia y sigue los asuntos municipales, en particular los relacionados a las consecuencias de la pandemia, a través de medios digitales y por teléfono.

Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.