Contraataque oficialista con una dura solicitada

(0)
29 de mayo de 2009  

Lejos de aplacar el tema, el kirchnerismo contraatacó a la oposición por las candidaturas testimoniales. Con una solicitada a toda página que se publica hoy en los medios, el Frente Justicialista para la Victoria, que lleva como primer candidato a diputado bonaerense al ex presidente Néstor Kirchner, difunde un duro mensaje en defensa de las postulaciones cuestionadas en la justicia electoral.

Bajo el título "Algunos tienen principios y cuando no les conviene tienen otros", el partido de Kirchner fustigó con ejemplos de otras elecciones. "Tanto la Alianza Residual como la Derecha Colorada se rasgan las vestiduras ante cuanto micrófono le ponen delante [...] para descalificar las candidaturas de nuestro frente político", dice el texto, y muestra las boletas de la pasada elección en las que Jorge Macri, primo de Mauricio Macri, se presentó como candidato a diputado nacional por un lado, y a vicegobernador, por el otro.

Además, comparan con las candidaturas testimoniales las postulaciones de Fernando de la Rúa y Graciela Fernández Meijide en 1999. "¿Se los imaginan haciendo leyes en el Congreso?", concluye la solicitada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.