Coronavirus: Alberto Fernández les agradeció a los curas villeros por poner a disposición las parroquias para quienes no tienen techo

El Presidente publicó un video en sus redes sociales con un mensaje por su accionar
El Presidente publicó un video en sus redes sociales con un mensaje por su accionar
(0)
25 de marzo de 2020  • 23:59

El presidente Alberto Fernández y los llamados "curas villeros", quienes se reunieron este miércoles en la Quinta de Olivos, grabaron un video en el parque de la residencia con un mensaje por la emergencia por el coronavirus y el rezo del Padrenuestro.

"Agradezco enormemente a los curas villeros por contribuir con nosotros en este momento difícil y por poner a disposición las parroquias para el aislamiento de quienes no tienen techo. Son un ejemplo de Argentina solidaria que debemos construir. Los abrazo con el corazón", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En el video, se observa a los sacerdotes que se turnan para decir cada uno una frase: "En las villas también es posible hacer cuarentena. Sabemos que hay vecinos que a veces tienen poco espacio. Si ves a alguien en la calle que necesita ayuda para poder hacer su aislamiento que nos avisen. Que no queden abuelos en la calle, acercálos a las parroquias. Las capillas de las villas están abiertas para cualquier cosa que haga falta".

Luego, el Presidente, pide: "Quedate en casa, quedate en tu barrio, así ayudás a todos y te ayudás vos también. Hacelo por amor".

Para finalizar, uno de los curas dice: "Queremos unirnos hoy a la propuesta del papa Francisco de rezar juntos el Padrenuestro, el Padrenuestro que nos dice estamos todos en el mismo barco". De esta manera, todos comienzan a rezar la oración cristiana como cierre del video.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.