Coronavirus en la Argentina: el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo

El jefe comunal de ese distrito del oeste del conurbano lo confirmó a través de su cuenta de Twitter
El jefe comunal de ese distrito del oeste del conurbano lo confirmó a través de su cuenta de Twitter Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
21 de julio de 2020  • 01:25

El intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, informó que dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado. Está aislado y en buen estado de salud, según contó.

"Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensaje de apoyo. Mañana amplío", escribió el jefe comunal de Merlo en la red social, ayer a la medianoche.

Menéndez compartió en los últimos días actividades con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entre otros.

El intendente de Merlo es el segundo jefe comunal bonaerense que contrae coronavirus, ya que anteriormente se había contagiado Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien estuvo internado, recibió una transfusión de plasma y fue dado de alta.

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó en el reporte diario vespertino sobre la evolución del coronavirus en el país que en las últimas 24 horas se produjeron 113 nuevas muertes y 3937 contagios, por lo que ya son 2373 las víctimas de Covid-19 en la Argentina y 130.774 los infectados. Como contrapartida, el total de personas recuperadas es de 55.913.

Con la colaboración de Javier Fuego Simondet

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.