Cristina Kirchner presentará "Sinceramente" en la Feria del Libro de Cuba

Cristina Kirchner durante la presentación de su libro en Misiones
Cristina Kirchner durante la presentación de su libro en Misiones
(0)
6 de febrero de 2020  • 14:27

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentará el próximo sábado su libro "Sinceramente" en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana, en el marco del nuevo viaje que emprendió hoy rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia, confirmaron a la agencia Télam fuentes cercanas a la exmandataria.

Será con el mismo formato utilizado durante las presentaciones del libro en el marco de la campaña electoral del año pasado.

La vicepresidenta realizó la primera presentación de su libro en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

La vicepresidenta no será la única dirigente argentina que presente un libro en la feria de Cuba: el secretario general del sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh) y titular del PJ porteño, Víctor Santa María, presentará su libro 'Evita, esa mujer', el próximo martes 10.

La 29° Feria Internacional del Libro de La Habana (que comenzará mañana e irá hasta el domingo 16) tendrá como país invitado a Vietnam, que llegará a la capital cubana con una delegación de escritores, editoriales y artistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.