De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza

Oscar Parrilli, Marilina Ros y Gustavo Sylvestre
Oscar Parrilli, Marilina Ros y Gustavo Sylvestre
(0)
21 de septiembre de 2019  • 19:01

Un total de 1600 "invitados VIP" tuvo Cristina Kirchner esta tarde en la Universidad de La Matanza durante la presentación de su libro "Sinceramente". Periodistas, artistas, famosos y políticos afines al Frente de Todos dijeron presente en el Salón de las Américas de la casa de altos estudios.

Entre los que se vieron, a través de la transmisión oficial, se encontraban los periodistas Gustavo Sylvestre y Diego Brancatelli. También se acercó hasta La Matanza el locutor Leonardo Greco.

El periodista Diego Brancatelli entre los presentes
El periodista Diego Brancatelli entre los presentes

Los artistas estuvieron representados a través de actrices, cantantes y bailarinas. Tanto Luisa Kuliok, Mora Godoy y Marilina Ross.

Por el lado político, los que estaban en primera fila fueron el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Luisa Kuliok, Mora Godoy y Fernando Gray
Luisa Kuliok, Mora Godoy y Fernando Gray

También el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza; la candidata a diputada Victoria Donda; el exsecretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el exsecretario de Presidencia, Oscar Parrilli; el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; su par de Merlo, Gustavo Menéndez; el exdiputado y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Además, estaban el exdiputado y execretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Roberto Feletti y la exministra de Industria, Débora Giorgi, ambos actuales funcionarios en La Matanza.

La diputada Victoria Donda
La diputada Victoria Donda

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.