Cristina Kirchner y sus hijos tendrán un único juicio por los negocios hoteleros

El Tribunal Oral Federal N°5 estará a cargo del proceso por las causas Los Sauces y Hotesur
El Tribunal Oral Federal N°5 estará a cargo del proceso por las causas Los Sauces y Hotesur Fuente: Archivo
(0)
14 de mayo de 2019  • 13:44

La expresidenta Cristina Kirchner será sometida a un único juicio oral en dos de las causas penales en las que está procesada por delitos de corrupción vinculadas a sociedades de su familia, Los Sauces y Hotesur, según resolvió hoy la Cámara Federal de Casación Penal.

El máximo tribunal penal del país dispuso que el Tribunal Oral Federal 5 haga un único debate en el que en un futuro se sentarán al banquillo la senadora de Unidad Ciudadana, y sus hijos, Máximo y Florencia, entre otros procesados, según la resolución a la que accedió Télam.

La expresidenta, además, afrontará el 21 del mes actual, su primer juicio por presunto direccionamiento de obras públicas en Santa Cruz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.