Cumbre de seguridad: el Gobierno enviará más fuerzas federales a la Provincia

Fuente: Telam
Esa fue una de las conclusiones a las que arribaron Macri, Vidal y Bullrich tras encontrarse en una reunión, donde coincidieron que trabajarán en forma coordinada con la policía bonaerense
(0)
4 de octubre de 2016  • 10:56

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió hoy que la inseguridad es una "preocupación“ para el Gobierno, y anunció el envío de más fuerzas federales al Gran Buenos Aires y Mar del Plata para trabajar "en forma coordinada“ con la policía provincial.

Bullrich mantuvo una breve conversación con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, una vez finalizada la reunión que encabezó el presidente Mauricio Macri, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la propia ministra, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La funcionaria señaló que allí se trató un "rediseño estratégico sobre cómo se van a mover las fuerzas federales en la provincia“ ante la seguidilla de graves hechos de inseguridad, y que habrá un especial énfasis“ en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, al tiempo que expresó: "Estamos trabajando sobre problemas muy duros que heredamos“ de la gestión anterior.

En ese contexto, una de las conclusiones más sólidas a las que se arribó fue que las cuatro fuerzas federales se sumarán a los operativos de la provincia: Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria

Break: más noticias, en dos minutos

Break, noticias en 2 minutos: 4 de Octubre

01:56
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.