Tras la polémica, Scioli se volvió a mostrar con Gisela Berger en Italia

El diputado nacional del FPV fue visto en Europa
El diputado nacional del FPV fue visto en Europa Crédito: @DoloresMitre
(0)
14 de julio de 2019  • 12:40

Tras el escándalo de principios de año, cuando Gisela Berger cuestionó el origen del dinero del exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y declaró ante la Justicia que el actual diputado no puede pagar los viajes de los que disfruta y que la obligaba a esconderse cuando estaban juntos, hoy la pareja se mostró junta en un vuelo de la compañía Air Italy, según relataron pasajeros del vuelo a LA NACION.

Bergel y Scioli, que tienen una hija en común, habían asegurado estar separados pero fueron vistos y fotografiados al ingresar al vuelo 1123 de la empresa italiana, que partió de Cerdeña rumbo a Roma, listos para disfrutar del verano europeo.

Scioli, que pretendía pelear por la presidencia en las elecciones de octubre pero que se bajó de la candidatura hace semanas, fue acusado por su pareja ante la Justicia de acreditar varios viajes a Europa por la necesidad de continuar con un tratamiento por su brazo pero desmintió que en los destinos a los que iba se hiciera atender por especialistas.

Además, Berger aseguró que el exgobernador le pedía que se tapara el rostro con gorros si se encontraban en un lugar conocido donde podía haber fotógrafos. "Yo no entendía porque me pedía que me tape. O sea, voy a un lugar a relajarme no para andar tapándome", declaró entonces la modelo cordobesa, de acuerdo a la declaración judicial a la que accedió LA NACION.

Consultada a principios de año por su mensaje en redes sociales, en el que se preguntaba de dónde salía el dinero del diputado, Berger dijo: "Es simple, pienso que [Scioli] no lo puede pagar, porque si en otros lugares no hay problema de mostrar dónde estamos, por qué me tengo que tapar ahí y no se puede mostrar".

Berger y Scioli estuvieron juntos durante tres años, según relató la modelo, mientras el exgobernador también se mostraba con su esposa Karina Rabolini, hasta que se separaron el 9 de enero pasado.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.