Darío Giustozzi confirmó el mensaje de Sergio Massa: "Somos una opción claramente opositora al Gobierno"

Tras el lanzamiento de la campaña, el segundo en la lista del intendente de Tigre manifestó que "muchos se han quedado con las ganas de participar del Frente Renovador"
(0)
9 de julio de 2013  • 11:49

Luego del lanzamiento oficial de Sergio Massa como candidato a diputado por el Frente Renovador, su compañero de fórmula, Darío Giustozzi ratificó que el espacio del tigrense es "una opción claramente opositora" al Gobierno.

"Massa no había perdido la voz, estaba esperando el momento de lanzamiento para que queden claras muchas cosas", dijo el intendente de Almirante Brown y segundo en la lista del Frente Renovador para las elecciones legislativas de octubre.

Al referirse a la promesa de Massa de que la lista firme ante escribano público la renuncia si eventualmente un massista habilita la reelección indefinida, Giustozzi agregó: "Daba la sensación de que había algunas chicanas que decían que lo manifestábamos sólo desde el discurso, así que esta es una manera de demostrar nuestra posición".

"Esta bueno recuperar las cosas bien hechas por el gobierno actual. Ahora no somos una expresión intermedia. Somos una opción claramente opositora y ayer quedó claro", dijo, tajante, el intendente de Almirante Brown.

"Sin dudas que muchos se han quedado con las ganas de participar de este espacio", aseguró Giustozzi.

Inflación y ganancias

Sobre la economía, el compañero de candidato de Massa manifestó: "Lo primero que hay que hacer para una buena economía es reconocer que las estadísticas son sanas. Poner arriba de la mesa el tema de la inflación y decir cómo vamos a proponer salir de ese problema".

"También el coraje de hablar del impuesto de las Ganancias, que le está comiendo el salario a muchos trabajadores", agregó.

Ayer, al lanzar su candidatura Massa disparó duras críticas contra el kirchnerismo aunque a su vez, durante un tramo del discurso dijo que que no todo lo que hizo el Gobierno es negativo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.