De las fobias a un gusto musical poco conocido: el costado menos político de Mauricio Macri

Macri en su paso por la presidencia de Boca
Macri en su paso por la presidencia de Boca Fuente: Archivo
(0)
26 de octubre de 2019  • 16:42

La pasión por el fútbol desde la cuna, el miedo a las víboras y el recuerdo de los partidos de fútbol en el colegio que le valieron sanciones forman parte del costado menos político del presidente Mauricio Macri, quien buscará este domingo su reelección.

"Sí, tengo fobia a las víboras. Si las tengo enfrente no les tengo miedo, pero siempre tengo la imagen de que voy a pisar una", contó Macri a LA NACION en el 2007 cuando anhelaba con llegar a la jefatura de gobierno porteña.

Aunque se definió poco rebelde en su adolescencia, Macri recordó: "Las veces que estuvieron a punto de expulsarme del colegio por amonestaciones fue por jugar al fútbol con una chapita en el recreo. Mi vieja me retaba porque me tenía que vivir comprando zapatos".

Sobre los gustos musicales del actual presidente, para sorpresa de muchos, su favorito no es Freddie Mercury, sino que está primero Phil Collins y Gilda.

Mauricio Macri buscará mañana su reelección en unas elecciones generales a las que llega en desventaja, después de quedar 15 puntos debajo de su principal rival, Alberto Fernández, en las primarias del 11 de agosto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.