Duhalde viajará a Brasil para reunirse con Cardoso
El Presidente analizará con el mandatario brasileño la "situación de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del Mercosur"
1 minuto de lectura'
El presidente Eduardo Duhalde viajará el 26 de septiembre próximo a Brasil en una visita de trabajo, en la cual se reunirá con su par Fernando Henrique Cardoso para dialogar acerca de la "situación de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del Mercosur".
Así lo informó el gobierno de Brasil a través de su agencia oficial de noticias al confirmar la primera visita que realiza Duhalde a Brasilia desde que asumió como presidente en enero último.
"Se examinarán los principales temas políticos, económicos y comerciales de la agenda bilateral, regional e internacional", se indicó desde el Palacio Itamaraty.
Según trascendió, el eje del encuentro será "los entendimientos bilaterales sobre temas comerciales alcanzados durante el Consejo del Mercosur, el 5 de julio de 2002, en Buenos Aires".
El Presidente regresará al país al día siguiente.
Fuente: DyN
- 1
- 2
El mensaje, los feriados y hasta 3 millones de dólares: todo lo que está en duda por la salud del Papa
3El fiscal de Casación pidió que la Corte Suprema se expida sobre quién debe investigar la causa de la mansión de Pilar
4La defensa de Cristina Kirchner rechazó la reunificación de los juicios por los casos de Hotesur y Los Sauces: “No va a poder empezar”

