Duhalde viajará el viernes próximo a Uruguay

El Presidente inaugurará junto a su par de ese país, Jorge Batlle, el gasoducto "Cruz del Sur"
El Presidente inaugurará junto a su par de ese país, Jorge Batlle, el gasoducto "Cruz del Sur"
(0)
27 de noviembre de 2002  • 12:15

El presidente Eduardo Duhalde viajará el viernes próximo a la República Oriental del Uruguay para inaugurar junto a su par de ese país, Jorge Batlle, el gasoducto "Cruz del Sur" que unirá a ambos países, informó el canciller Carlos Ruckauf.

Además, Ruckauf indicó que el viernes por la tarde Duhalde recibirá a Jaime Oreja, ex ministro del Interior del jefe del gobierno español José María Aznar.

El jefe del Estado cumplirá a su vez, la semana próxima con una importante agenda internacional, en la que se destaca la visita el día lunes del presidente electo de Brasil, Inacio Lula Da Silva.

El miércoles de la semana que viene, Duhalde recibirá también al líder del partido socialista de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

El jueves 5 de diciembre, Duhalde viajará junto a Ruckauf a Brasilia para participar del último acto de Mercosur bajo la presidencia de Fernando Henrique Cardoso.

Por último, Ruckauf informó que el Gobierno argentino cursó una invitación al presidente electo de Ecuador, Lucio Gutiérrez, quien ganó las elecciones generales en ese país el domingo último, pero no precisó la fecha de esa visita.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.