Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales

El flamante precandidato a presidente tiene un perfil más bien combativo en Twitter
El flamante precandidato a presidente tiene un perfil más bien combativo en Twitter Fuente: Archivo
(0)
20 de mayo de 2019  • 12:35

En sus entrevistas y apariciones públicas, Alberto Fernández no suele destacarse por su efusividad. Sin embargo, el flamante precandidato a presidente de Unidad Ciudadana tiene un perfil más bien combativo en Twitter , donde no ha dudado en usar la ironía y los insultos para responder a las críticas y las agresiones de otros usuarios.

En la red social, el exjefe de Gabinete parece no tener filtro e insulta a economistas, intelectuales, actores y a otros usuarios. Y no lo hace solo con palabras, sino que también usa fotos o animaciones (GIF) para remarcar su punto de vista.

"Qué pedazo de pelotudo resultaste. Pasaste de hacerme reír a tener pena por tu imbecilidad. Solo agradecé que mi paciencia es infinita. Y rogá que tus imbéciles prepoteadas un día no se crucen con alguien sanguíneo. Seguí tu vida. Pelotudo", le escribió al comediante Juan Acosta hace apenas dos meses, cuando el hombre lo acusó de "vivir del Estado hace 30 años".

Fernández también llamó "Pajert" al precandidato presidencial José Luis Espert, que lo criticó por una de sus apariciones en televisión. "Si fuera vos no hablaría... ¿Recordás cuántas boludeces predijiste? Callate Pajert", le dijo.

Entre otros insultos, por ejemplo, el precandidato también llamó "onanista verbal" al exvicepresidente del Banco Central Lucas Llach.

Con el crítico de cine Quintín:

Con el ex vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach:

Con el escritor Eugenio Monjeau:

Con el economista liberal y precandidato presidencial, José Luis Espert:

Con el comediante Juan Acosta:

Y con el economista Martín Tetaz:

A Horacio Alperín

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.