
Con un resultado ajustado, habría que esperar hasta una semana para saber si hay ballottage o no
El director nacional electoral, Alejandro Tullio, dijo que el escrutinio definitivo de la categoría presidencial en la provincia de Buenos Aires podría demorar siete días
1 minuto de lectura'

El director nacional electoral, Alejandro Tullio , adelantó hoy que el escrutinio definitivo de las elecciones presidenciales del domingo próximo podría demorar hasta una semana. Por lo tanto, habría que esperar siete días para saber si hay segunda vuelta o no si hubiera un resultado ajustado en los comicios en la categoría presidente.
"Como se dijo en su momento, se ha adoptado una decisión que en la provincia de Buenos Aires que es la que más tarda, se va contar primero la categoría presidencial . Para el viernes posterior [a la elección], sábado a la tarde o como máximo el lunes, tendríamos el resultado en la provincia", afirmó Tullio en diálogo con radio La Red.
Cuando le preguntaron si el conteo definitivo para saber si habrá ballottage o no podría demorar entonces una semana, el funcionario respondió: "Sí, es lo que puede llegar a tardar".
1
2Uno de los fundadores de La Cámpora tiene un departamento en el edificio donde Cristina Kirchner cumple arresto domiciliario
- 3
Bullrich se mostró preocupada por “la velocidad” de la recuperación y pidió que la baja de impuestos “llegue a todos”
4Renunció Santiago Muzio, el cuestionado director de la Casa Argentina en París
