El fallido de Margarita Stolbizer: criticó al PRO por una ley que impulsó su partido

Se trata del proyecto de ley del diputado del GEN Sergio Abrevaya que aprobó la Legislatura porteña y que permite a los vecinos pintar de amarillo el cordón de la vereda delante de sus garajes; para Stolbizer es una estrategia para que "los vecinos financien la campaña" del PRO
Se trata del proyecto de ley del diputado del GEN Sergio Abrevaya que aprobó la Legislatura porteña y que permite a los vecinos pintar de amarillo el cordón de la vereda delante de sus garajes; para Stolbizer es una estrategia para que "los vecinos financien la campaña" del PRO Fuente: Archivo
(0)
3 de enero de 2019  • 22:21

Comenzó la carrera electoral y Margarita Stolbizer cometió su primer descuido. Esta vez fue en las redes sociales. La referente del GEN apuntó contra el PRO luego de que la Legislatura porteña aprobara un proyecto de ley que permite a los vecinos pintar de amarillo el cordón de la vereda delante de sus garajes.

"El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo", criticó Stolbizer en Twitter . Los usuarios no tardaron en reaccionar: no solo no se trataba de una estrategia del oficialismo sino que el proyecto de ley que ella cuestiona fue promulgado por el diputado del GEN Sergio Abrevaya.

Tal como había explicado este diputado, lejos de buscar generar publicidad para el PRO, el propósito de la ley es "disuadir el mal comportamiento de estacionar frente a un garaje". Además, Abrevaya aclaró: "Esta demarcación sólo puede ser autorizada por el gobierno de la Ciudad; quien lo lleve a cabo sin este permiso será multado".

Además de marcarle este error, y con el humor y creatividad que caracteriza a esta red social, muchos usuarios cuestionaron que, bajo este concepto, todo lo que es amarillo sería publicidad oficial. Desde los Minions y Los Simpsons, hasta el sol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.