Sin mostrar candidatos, el Frente de Todos presentó su primer spot tras el cierre de listas

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner eligieron las redes sociales para difundir el primer corto de campaña de su frente, con el detalle de que ellos no aparecen en él
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner eligieron las redes sociales para difundir el primer corto de campaña de su frente, con el detalle de que ellos no aparecen en él Fuente: Archivo
(0)
23 de junio de 2019  • 11:17

Tras el cierre oficial de las listas de las precandidaturas para competir en las PASO del próximo 11 de agosto, el Frente de Todos, partido que tiene como candidatos a presidente y vicepresidente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner respectivamente, presentó su primer spot de campaña en redes sociales.

El video de un minuto de duración fue difundido en principio por Fernández en Twitter esta mañana, y unos minutos más tarde lo reprodujo la expresidenta en la misma red social. La idea central del spot, que muestra a diferentes ciudadanos en situaciones cotidianas -no aparecen precandidatos- con una voz de una mujer en off y música de fondo, es que llegó "el tiempo de todos", en el que "hay lugar para vos".

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y actual precandidato a presidente por el Frente de Todos reprodujo en su mensaje frases textuales del video: "Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

La expresidenta y actual senadora nacional, en tanto, fue más concreta en su mensaje de difusión, al salirse del guión de la pieza de campaña y publicar: "Argentina merece otro gobierno". Luego, volvió a reforzar la idea del spot: "Es tiempo de Todos".

El spot apela a imágenes de argentinos en diferentes circunstancias y en él no aparecen los precandidatos del Frente de Todos
El spot apela a imágenes de argentinos en diferentes circunstancias y en él no aparecen los precandidatos del Frente de Todos Crédito: Captura

El corto de campaña, que culmina con la marca electoral "Todos" con un sol en lugar de la segunda "o", fue recibido con numerosos "me gusta" y miles de reproducciones por parte de los usuarios y recibió apoyos, y también algunas críticas, en los comentarios expresados debajo del spot.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.