El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández

Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2020  • 02:11

A través del decreto 88/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial , el Gobierno designó a Dora Barrancos como asesora ad honorem del presidente Alberto Fernández , con rango y jerarquía de subsecretaria.

La prestigiosa científica había encabezado en las últimas elecciones la lista de senadores por el Frente de Todos, juntos a Mariano Recalde, en la Ciudad de Buenos Aires.

En mayo de 2019, la referente feminista renunció al directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) en modo de protesta porque no se habían incorporado los nuevos miembros, Mario Pecheny y Alberto Kornblihtt, votados un año atrás.

En la misma resolución, el Gobierno oficializó además al antropólogo Alejandro Grimson , quien también trabajará ad honorem; al filósofo y ensayista Ricardo Forster, fundador del grupo Carta Abierta; y a la politóloga Cecilia Nicolini .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.