El primer ministro japonés expresó su apoyo a Rodríguez Saá

Junichiro Koizumi envió una carta al Presidente en la que manifestó sus "anhelos" de que el "desarrollo de sus funciones supere los problemas con éxito"
(0)
27 de diciembre de 2001  • 10:02

El primer ministro del Japón, Junichiro Koizumi, envió una carta a Adolfo Rodríguez Saá en la que lo felicita "por haber sido electo presidente de la Nación Argentina" y le expresó sus "anhelos" de que "en el desarrollo de sus funciones supere los problemas con éxito".

"En nombre del gobierno del Japón, tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de hacerle llegar a vuestra excelencia, mis más sinceras felicitaciones por haber sido electo presidente de la Nación Argentina", señala la misiva recibida hoy por Rodríguez Saá.

Asimismo, el primer ministro del Japón le expresó al presidente argentino su "más ferviente deseo de poder estrechar aún más las ya existentes relaciones cooperativas entre nuestros países, tanto en los asuntos bilaterales como en los asuntos internacionales".

La carta firmada por Koizumi, que está fechada el 25 de diciembre último pero fue distribuida hoy en la Casa de Gobierno, señala además que el gobierno de Japón "entiende que en estos momentos la República Argentina afronta problemas difíciles".

"Por ello -indica el primer ministro japonés-, es nuestro anhelo que en el desarrollo de sus funciones" el presidente argentino "supere estos problemas con éxito".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.