1
El socialista Rivas ya es vicejefe de Gabinete
Kirchner firmó el decreto de designación del titular del Partido Socialista bonaerense como segundo de Alberto Fernández
1 minuto de lectura'
(Télam).- El presidente Néstor Kirchner encabezó esta mañana el acto de firma del decreto de designación del titular del Partido Socialista bonaerense, Jorge Rivas, como vicejefe de Gabinete, es decir el número dos de Alberto Fernández.
La ceremonia se desarrolló en el despacho presidencial, con la asistencia además del jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
Más leídas de Política
2Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
3Caso $LIBRA: la Cámara Federal ordenó recalibrar los embargos y avanzar con nuevas medidas de prueba
- 4
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”

