[Video] La diputada, que renovó su banca en la Cámara baja, tiene una muy buena relación personal con el Presidente
1 minuto de lectura'

LA NACIONJoaquín Morales Solá
A continuación, los principales conceptos:

- Elisa Carrió tiene una muy buena relación personal con el presidente Mauricio Macri . Por ende, nunca va a abandonar Cambiemos.
- Sin embargo, va a poner algunos límites, que ya los ponía incluso antes de ganar la Capital. Por ejemplo, hoy no coincidía con un acuerdo político con Enrique Nosiglia y Daniel Angelici .
- Carrió dijo que, en general, coincide con la reforma previsional pero que va a haber algunos cambios.
- Al Gobierno le va a ser muy difícil sacar la reforma previsional, que ya tiene media sanción del Senado, sin ninguna modificación de la Cámara de Diputados.
- No le conviene ninguna modificación porque ahí volvería al Senado y llegaría con la ya presencia de Cristina Kirchner , por ejemplo.
- La Cámara de diputados ya tenía algunos buenos oradores oficialistas, como Mario Negri o Carrió, pero pocos opositores.
- De todas formas, hoy asumieron buenos polemistas como Agustín Rossi o Leopoldo Moreau.
- Los próximos debates que se den en la Cámara baja van a ser interesantes.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
Más leídas de Política
1De patentes medicinales y pacientes
2Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
3Kicillof asumió la presidencia del PJ bonaerense, sin la participación de Máximo Kirchner
4Cruces por Malvinas en las redes sociales entre un periodista británico, el hijo de Trump y hasta Luis Caputo




