"Ella le gana": lanzan el primer operativo clamor para que Cristina sea candidata

Un cartel de la campaña para "convencer" a Cristina Kirchner de que sea candidata contra Macri
Un cartel de la campaña para "convencer" a Cristina Kirchner de que sea candidata contra Macri
(0)
11 de marzo de 2019  • 09:02

El mensaje se replicará en afiches y pintadas callejeras y posteos en las redes sociales. "Ella le gana", es la frase con la que el Frente Patria Grande, un aglomerado de agrupaciones afines al kichnerismo que tiene como figura más conocida a Juan Grabois , lanza hoy el primer operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata a presidente.

"La intención es reforzar nuestro pedido para que compita y responder a esa idea que algunos quieren instalar acerca de que Cristina no puede ganarle a Macri en un ballottage", dijo a LA NACION el dirigente Itai Hagman, uno de los armadores de Patria Grande.

La campaña estaba decidida desde antes de que se conocieran los resultados en Neuquén, donde el desempeño electoral del kirchnerismo estuvo por debajo de las expectativas, al igual que el de Cambiemos Cuando faltan menos de cien días del cierre de listas, en el Frente Patria Grande creen que llegó el momento de empujar una definición.

"La idea es que esto sea el disparador de un debate que se instale en la militancia y en la sociedad en general. Cristina es la que mejor representa el frente patriótico que se está construyendo para enfrentar al Gobierno", agregó Hagman.

Las pintadas callejeras y la difusión en redes se coronarán mañana con una foto en la Plaza de Mayo de la que van a participar, entre otros, Grabois, Hagman y la dirigente estudiantil Ofelia Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.