En Entre Ríos, el macrismo y la UCR irán juntos a las PASO: se espera una foto Macri-Sanz

De Angeli y Benedetti competirá en las primarias, tras un acuerdo que también incluye al GEN de Margarita Stolbizer
(0)
28 de febrero de 2015  • 14:42

El macrismo espera dar otro golpe de efecto el próximo jueves en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Allí, se reunirán el jefe de gobierno Mauricio Macri, el senador nacional de la UCR Ernesto Sanz, el candidato a gobernador radical Atilio Benedetti y el candidato a gobernador de Pro y actual senador nacional Alfredo de Angeli.

En el encuentro anunciarán que competirán en una gran interna en la provincia, al mismo tiempo que van a firmar un "pacto de gobernabilidad" para la provincia para cumplir "gane quien gane", según pudo saber LA NACION.

"En Entre Ríos estamos llegando a un acuerdo con la UCR y el GEN", afirmó Frigerio, jefe de campaña del partido de Macri en Entre Ríos y responsable de tejer un acuerdo que podría tener impacto más allá de ese distrito. Es que el macrismo quiere enviarle una fuerte señal al radicalismo de cara a la Convención Nacional del 14 de marzo, luego de la adhesión expresada por Elisa Carrió y Carlos Reutemann.

"Es otro paso más en la construcción de un frente amplio que unifique a aquellos que queremos un cambio en el país", concluyó el dirigente del PRO en declaraciones a Radio Mitre esta mañana.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.