La bronca de Luis D'Elía por no viajar a Roma con Cristina Kirchner
"Hay cumpas que ponemos el cuero y nunca figuramos en listas, comitivas y protocolos", cuestionó el líder piquetero, molesto por no ser parte de los 33 que viajaron a ver al Papa
lanacionarFue más fuerte que él, como dice el dicho popular. El piquetero Luis D´Elía no pudo ocultar la bronca que le produjo no formar parte de la comitiva que viajó a Roma con la presidenta Cristina Kirchner, para acompañarla en su encuentro con el papa Francisco, y lanzó hoy un furioso tuit en la popular red social.
A través de su cuenta de Twitter, dejó un mensaje de lo más elocuente. "Hay cumpas que ponemos el cueroy estamos en todos los campos de batalla y nunca figuramos en listas,comitivas y protocolos", escribió D'Elía, que empezó el micromensaje con la frase "Los patitos".
LOS PATITOS FEOSHay cumpas que ponemos el cueroy estamos en todos los campos de batallay nunca figuramos en listas,comitivas y protocolos
&— Luis D'Elia (@Luis_Delia) septiembre 20, 2014
D'Elía expresó su queja pese a ya no ser funcionario del Gobierno. Entre 2003 y 2006 fue secretario de Tierras para el Hábitat Social.
La comitiva argentina, de 33 personas, estuvo integrada por el canciller Héctor Timerman, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador nacional Aníbal Fernández; los diputados nacionales Eduardo de Pedro y Andrés Larroque, entre otros.
Más leídas de Política
Análisis. La crisis incuba un nuevo dispositivo de poder
"Desenganchada". Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener
"Con una soga y una cajita". Se agita la interna de Juntos por el Cambio por un video viral de Diego Santilli
Avión sospechoso. “Vos sos un encubridor”; “y vos sos un pelotudo”, el durísimo cruce entre Parrilli y Ritondo