Espert criticó los saltos de dirigentes

Fuente: Archivo
El economista será candidato a presidente del Frente Despertar
(0)
13 de junio de 2019  

El economista José Luis Espert inscribió ayer el Frente Despertar para impulsar su candidatura a presidente y cuestionó las últimas definiciones de candidaturas en las principales fuerzas políticas.

"Yo creo que el espectáculo que está dando la política tradicional, a la cual no pertenezco, es promiscuo, unos que estuvieron con otros y después cambian. Sergio Massa estaba cercano a Mauricio Macri y pasa a las filas del kirchnerismo; Miguel Pichetto , que fue punta de lanza del kirchnerismo, ahora va con Macri. El macrismo, que decía que no vuelve más, ahora tiene adentro al kirchnerismo", expresó Espert en declaraciones radiales.

El Frente Despertar, que lleva a Espert, es la confluencia de los partidos Ucedé y UNIR. Así lo anunció el economista junto con el titular de la Ucedé, Gonzalo Mansilla de Souza, y el de UNIR, Alberto Asseff.

"Es un día histórico para las ideas de la libertad y para quienes queremos terminar con la decadencia que sufre la Argentina con políticas y propuestas basadas en el sentido común", sostuvo Espert.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.