Espert criticó los saltos de dirigentes
El economista será candidato a presidente del Frente Despertar
1 minuto de lectura'

El economista José Luis Espert inscribió ayer el Frente Despertar para impulsar su candidatura a presidente y cuestionó las últimas definiciones de candidaturas en las principales fuerzas políticas.
"Yo creo que el espectáculo que está dando la política tradicional, a la cual no pertenezco, es promiscuo, unos que estuvieron con otros y después cambian. Sergio Massa estaba cercano a Mauricio Macri y pasa a las filas del kirchnerismo; Miguel Pichetto , que fue punta de lanza del kirchnerismo, ahora va con Macri. El macrismo, que decía que no vuelve más, ahora tiene adentro al kirchnerismo", expresó Espert en declaraciones radiales.
El Frente Despertar, que lleva a Espert, es la confluencia de los partidos Ucedé y UNIR. Así lo anunció el economista junto con el titular de la Ucedé, Gonzalo Mansilla de Souza, y el de UNIR, Alberto Asseff.
"Es un día histórico para las ideas de la libertad y para quienes queremos terminar con la decadencia que sufre la Argentina con políticas y propuestas basadas en el sentido común", sostuvo Espert.
1Por qué el acuerdo más imposible se hizo realidad
2Tras el enojo de Lula y la tensión por la embajada en Caracas, Milei les hizo un nuevo gesto a los Bolsonaro
3Defensa de la “ética de Occidente” y apoyo a la política de Trump en Venezuela, ejes del discurso de Milei en el foro de Davos
4La última foto familiar de Mauricio Macri con Juliana Awada antes de confirmar su separación




