Horacio Rodríguez Larreta: los memes de los problemas de audio de la conferencia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante el anuncio del redcrudecimiento de la cuarentena
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante el anuncio del redcrudecimiento de la cuarentena
(0)
26 de junio de 2020  • 19:23

Con la emisión del mensaje grabado en horas de este viernes, el Gobierno confirmó la cuarentena estricta entre el 1 y el 17 de julio para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Transmitida por los distintos canales, la grabación tuvo por momentos un desperfecto técnico que hizo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fuera el centro de comentarios y memes en las redes sociales.

Tras explicar que el endurecimiento de las medidas se debía a los datos empíricos, Rodríguez Larreta destacó que hubo un crecimiento en la tasa de contagios en personas menores a 65 años. En este sentido, celebró que los adultos mayores, grupo de riesgo ante el coronavirus, se estuvieran cuidando e instó a que se queden en sus hogares.

El desperfecto técnico tuvo lugar hacia el final de su exposición, cuando agradecía la ayuda económica del Gobierno y estaba adelantando que la Ciudad también dispondría de asistencia económica para los comerciantes del distrito. En distintos canales, la voz de Rodríguez Larreta se escuchó con un tono distorsionado, latoso, robótico.

Las palabras de Horacio Rodríguez Larreta tras el anuncio del presidente Alberto Fernández

14:27
Video

Si bien fuentes oficiales explicaron que se trató de una problema en el enlace de la conexión entre la productora y la señal de Presidencia, las redes sociales se hicieron de la falla. Término que junto con Robocop y el dúo Daft Punk fueron tendencia en Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.