Alberto Fernández suma a Guzmán a su gira por Europa

Martín Guzmán, el ministro de Economía encargado de la reestructuración de la deuda
Martín Guzmán, el ministro de Economía encargado de la reestructuración de la deuda Fuente: LA NACION - Crédito: Pablo Corradi
(0)
31 de enero de 2020  • 18:40

El presidente Alberto Fernández decidió sumar al ministro de Economía, Martín Guzmán a su gira por los países europeos.

El ministro se incorporará a la comitiva del presidente a partir del lunes 3 de febrero en Berlín, Alemania, para participar de la reunión con la canciller Angela Merkel, una escala considerada clave por el Gobierno.

Luego, el martes 4, lo acompañará en Madrid, donde se entrevistarán con el presidente de gobierno español, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa.

Guzmán viene de participar de una reunión con el FMI y de un encuentro organizado en Nueva York el Council of the Americas.

Luego de visitar Alemania y España, el 5 de febrero, Guzmán partirá a Italia para participar del seminario de economía que organiza el Vaticano en el que se verá con la titular del Fondo Monetario Internacional Kistalina Georgieva. Del seminario también participará el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz .

Alberto Fernández continuará su gira visitando París para encontrarse con el mandatario francés, Emmanuel Macron, con quien se reunirá en el Palacio el Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa, para compartir un almuerzo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.