Hugo Moyano advirtió que su gremio está preparado si el Gobierno "quiere guerra"

El titular de la CGT Azopardo respaldó las declaraciones lanzadas ayer por su hijo Pablo, quien aseguró el conflicto de la basura en Quilmes podría terminar con "uno, dos o tres muertos"
(0)
30 de abril de 2014  • 18:17

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , advirtió hoy que el gremio de Camioneros "está preparado" para defender todos los puestos de trabajo si el gobierno nacional "quiere guerra" en el conflicto por la municipalización del servicio de recolección de residuos en Quilmes.

"Que sepa el gobierno que si quiere guerra los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano, yo me la banco, no soy un cagón como son ellos", aseveró.

Estas declaraciones se produjeron luego de las amenazas de lanzadas por el hijo Pablo, quien ayer aseguró: " Si tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres ".

"A mí me apresaron en la dictadura mientras ellos se escondían y si el gobierno nos declara la guerra los camioneros estamos preparados", sostuvo. Moyano hizo estas declaraciones durante el plenario de de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

Más temprano, su hijo y secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, denunció que la municipalización del servicio de recolección de basura en Quilmes es parte "del ataque permanente que está teniendo nuestra organización sindical a través de la señora presidenta y el ministro (Carlos) Tomada ".

"Este es un avance más para tratar de destruir nuestra organización", aseveró el gremialista en declaraciones radiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?