Hugo Moyano confirmó que marchará con Luis Barrionuevo a Plaza de Mayo

El líder de la CGT opositora aclaró que se movilizarán el 14 de mayo "sin discurso ni identificaciones gremiales"
El líder de la CGT opositora aclaró que se movilizarán el 14 de mayo "sin discurso ni identificaciones gremiales"
(0)
30 de abril de 2014  • 19:36

El titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano , ratificó hoy que el 14 del próximo mes el sindicalismo opositor realizará una marcha a la Plaza de Mayo para reclamar por la inseguridad, la inflación y la desocupación.

En la víspera del Día Internacional del Trabajo que se recuerda mañana, Moyano lanzó esta tarde una convocatoria a todos los trabajadores y a "todos los hombres y mujeres de buena voluntad sin distinciones gremiales" que quieran sumarse a la protesta frente a la Casa de Gobierno.

La movilización fue ratificada por el plenario de secretarios generales y de Delegaciones Regionales de las opositoras CGT- Azopardo y la CGT Azul Blanca que encabeza Luis Barrionuevo , que deliberó esta tarde en la Salón Felipe Vallese que la central sindical posee en la calle Azopardo 802, de esta capital.

En la Plaza de Mayo, se acordó, "no habrá discursos y solo se leerá un documento" porque "queremos mostrarle a toda la sociedad que interpretamos el reclamo que hacen por la falta de seguridad, contra la inflación y la desocupación, demandas a los que el gobierno tiene que dar respuesta", remarcó el camionero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.