Hugo Moyano relanzó su partido para negociar lugares en las listas con el kirchnerismo

El sindicalista busca negociar lugares en las listas de Unidad Ciudadana
El sindicalista busca negociar lugares en las listas de Unidad Ciudadana Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
6 de junio de 2019  • 10:08

Hugo Moyano relanzó ayer el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) con el objetivo de negociar con Unidad Ciudadana la integración de candidatos sindicales para que ocupen puestos como concejales, diputados y senadores a nivel nacional y provincial.

Atento a la coyuntura nacional, Moyano dejó frases sugestivas que apuntan a la unidad del peronismo.

"En octubre vamos a estar festejando el triunfo", dijo. El acto se desarrolló en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), en La Matanza.

La elección del lugar se debió a que el secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli, y el bancario Sergio Palazzo integran junto a Moya no la conducción del Frente Sindical para un Modelo Nacional.

Moyano estuvo acompañado por referentes del PJ bonaerense, como la intendente de La Matanza, Verónica Magario, candidata a vicegobernadora de Axel Kicillof en Buenos Aires, y el diputado nacional Fernando Espinoza.

Según anticipó LA NACION, Moyano podría incluir en las nóminas a tres de sus hijos, Pablo, Hugo y Karina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.