Insólito: Alicia Castro apuntó contra el vocero presidencial por no aplaudir a Cristina Kirchner en un acto

Alicia Castro
Alicia Castro Fuente: AP
(0)
19 de diciembre de 2020  • 17:37

La exembajadora ante Venezuela y ante el Reino Unido, Alicia Castro, apuntó hoy contra el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, por no aplaudir a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante el acto de ayer en La Plata.

"Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer @JuanPabloBiondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina @CFKArgentina Se habrá sentido aludido? #VayanABuscarOtroLaburo", dijo Castro en su cuenta de Twitter.

Castro hizo referencia así a una frase de la expresidenta, quien durante el acto de ayer dijo: "Los ministros que tengan miedo o no se animan que vayan a buscar otro laburo".

La exembajadora acompañó el tuit con una captura de pantalla que mostraba a Biondi sentado durante el acto, sin aplaudir.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.