Investigan un supuesto ataque al edificio de Nicolás Ciccone

La marca en el edificio de los Ciccone
La marca en el edificio de los Ciccone Fuente: LA NACION - Crédito: Ezequiel Muñoz
A pesar de que no hay ninguna denuncia, la policía indaga de oficio; revisarán las cámaras de seguridad de la zona
(0)
2 de julio de 2014  • 10:32

La Policía Federal investiga un supuesto ataque a la entrada del edificio del barrio porteño de Palermo donde vive Nicolás Ciccone , cofundador de Ciccone Calcográfica.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Fue a escasas horas de que se conociera la resolución del juez federal Ariel Lijo, quien procesó al vicepresidente Amado Boudou , a Nicolás Ciccone y a otros cuatro imputados por por supuestas irregularidades en el salvataje de la imprenta.

En la puerta del edificio, ubicado en Libertador al 3650, hay un impacto, aunque la policía indicó a LA NACION que todavía no se pudo establecer la causa. La Policía se disponía esta noche a hacer peritajes en el vidrio y revisar las cámaras de seguridad del edificio.

"El impacto lo escuchó el encargado", dijo uno de los policías que custodiaba la zona. Una vecina aseguró: "No escuchamos nada esa madrugada".

Hasta ahora, no había existido una denuncia formal y la comisaría 23 actuaba de oficio en el lugar. Finalizado el operativo en el lugar, fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a LA NACION que se descartó que se tratara de un balazo de un arma de alto calibre.

"Analizadas las características generales y particulares de la impronta ubicada en el panel vitreo izquierdo ubicado en Av. del Libertador 3650, habría sido vulnerado por algún tipo de elemento impulsado con baja velocidad y escasa energía cinética, como por ejemplo una piedra, descartando la posibilidad de que el mismo haya sido producido por una bala".

Fuente: LA NACION - Crédito: Ezequiel Muñoz

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.