Juan Grabois se despegó de las protestas en los shoppings porteños

Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Spivacow / AFV
(0)
11 de septiembre de 2019  • 10:23

Juan Grabois, líder de la CTEP salió a despegarse de la protesta en los shoppings porteños y acusó "a la prensa canalla" por adjudicarle la autoría de la movilización que sorprendió a clientes y trabajadores de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad.

"Le pido a la prensa canalla y al gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé", escribió Grabois en Twitter, y sostuvo que "de todo lo que yo impulso o propongo, con errores y aciertos, me hago cargo, pongo la cara y el cuerpo".

"¿No les alcanza con tergiversar mis palabras que además me inventan acciones? En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios", denunció el referente de los trabajadores desocupados.

Ayer, piqueteros de distintas organizaciones sociales entre las que se contaba la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la que forma parte Juan Grabois, ingresaron a los shoppings porteños y reclamaron por la emergencia alimentaria.

Militantes de la CTEP ingresaron a shoppings porteños - Fuente: Twitter

01:36
Video

Los centros comerciales elegidos para la manifestaciones fueron el Alto Palermo y Patio Bullrich, ambos de la empresa IRSA. Según pudo saber LA NACIÓN, la protesta duró unos 20 minutos y participaron alrededor de 50 manifestantes.

La manifestación se replicó en la esquina del shopping Caballito, las Galerías Pacífico y en el local de Falabella de la peatonal Florida. En el caso del Patio Bullrich fue en la zona del restaurante Francesca. En tanto, en el Alto Palermo el lugar elegido por los manifestantes fue la zona de la escalera que da a la calle Berutti.

La irrupción de los manifestantes no dejó heridos ni daños en los paseos comerciales y locales. Quien se hizo responsable de la acción fue Rafael Klejzer, Secretario General de la Seccional Capital de la CTEP.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.