Juan José Campanella arremetió contra Ricardo Alfonsín y el dirigente le respondió

(0)
5 de septiembre de 2019  • 16:58

Juan José Campanella volvió a usar su cuenta de Twitter para opinar de política. En esta oportunidad, el director de cine apuntó contra Ricardo Alfonsín , dirigente radical e hijo del expresidente Raúl Alfonsín. "Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", tuiteó Campanella.

El cruce se debe a una declaración de Alfonsín en donde le pedía a Luis Brandoni, el actor y exdiputado radical, que dejara de hablar en nombre de su padre y que "nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha" como la que se hizo a favor de Cambiemos.

Unas horas después de la crítica que recibió por parte del cineasta, Alfonsín respondió, con ironía: "Me sorprende tu tuit, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo".

El link en cuestión es la nota radial que el dirigente brindó a Futurock. Allí, se escucha al radical decir: "Yo creo que lo han descafeinado [a su padre], lo han convertido en un hombre simplemente republicano cuando fue un hombre que trabajó para construir una sociedad más justa, eso enfrenta intereses muy poderosos. Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja en un momento difícil, pero por lo menos los que dicen que lo quieren tanto, que sean un poquito más cuidadoso".

Luego, agregó: "Porque dicen lo que Alfonsín hubiera hecho cuando no está él para desmentirlo, y Alfonsín, estoy seguro, nunca hubiera hecho una convocatoria como la que se hizo desde muchos dirigentes de Cambiemos a la plaza. Está muy bien pero no son conscientes de que hacia adelante hace falta el diálogo? que creen que se termina la cosa en una elección? Si uno dinamita los puentes es muy difícil dialogar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.