Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios"

Juan José Sebreli, en Terapia de noticias, por LN+

03:45
Video
(0)
2 de junio de 2020  • 03:14

El sociólogo y escritor Juan José Sebreli conversó en el programa Terapia de noticias, por LN+, y compartió su mirada sobre la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sobre la figura que intenta construir en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. "Alberto es un hombre sin principios de ninguna especie", criticó.

El autor de Buenos Aires: vida cotidiana y alienación opinó que el "albertismo no existe" y describió con dureza la actuación del Presidente. "Alberto es un hombre que cambia constantemente, no se puede confiar en él. Yo estoy de acuerdo con el discurso que dio en el Congreso, pero después hace otra cosa. En cambio, se podrá estar en contra de Cristina Kirchner, pero ella dice y hace", sostuvo Sebreli.

Y agregó: "Alberto no tiene ningún poder, tiene menos poder que Cámpora, porque él tenía a los montoneros. Pero ¿a quién tiene Alberto? No tiene a nadie". Para Sebreli, la gestión de Fernández es, hasta ahora, similar a como se la había imaginado, pero resaltó que nadie puede haber previsto las consecuencias de una pandemia.

Días atrás, sus palabras provocaron revuelo en los medios, cuando se refirió a la "desobediencia civil" como un modo de ejercer la democracia, para oponerse a la cuarentema.

El sociólogo y escritor había calificado al bloqueo policial a la Villa Azul como el "Gueto de Varsovia" donde los vecinos "no van a morir de coronavirus, se van a morir de hambre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.