Juana Viale, sobre Alberto Fernández: "¿Termina este mandato el Gobierno?"

Juana Viale reemplaza a su abuela Mirtha Legrand en el programa La noche de Mirtha
Juana Viale reemplaza a su abuela Mirtha Legrand en el programa La noche de Mirtha
(0)
5 de julio de 2020  • 12:40

Ayer por la noche, durante el programa La Noche de Mirtha (eltrece), la conductora, Juana Viale, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, lanzó una polémica pregunta a sus invitados sobre el futuro político del presidente, Alberto Fernández.

Los invitados de anoche fueron el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el exdiputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván
Los invitados de anoche fueron el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el exdiputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván Crédito: Instagram

En la mesa, donde se habló de diversos temas, como el crimen de Fabián Gutiérrez, estuvieron presentes el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el exdiputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Mientras los comensales analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Julio Bárbaro apuntó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Entonces, Viale preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Ante la respuesta afirmativa de algunos de los invitados, Viale se autorespondió: "Sí".

Por otro lado, en otro tramo de la noche, Oliván se refirió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y dijo que nunca presidió una sesión del Congreso con barbijo, dado que usar tapabocas es obligatorio. "Y es lo que nos están pidiendo a todos, ¿no?", agregó la exconductora del programa 678. Ante la observación, Viale redobló sin terminar la frase: "Pero es algo muy de Cristina, ir en contra de".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.