Julián Domínguez, contra Aníbal: "La sociedad no está preparada para despenalizar las drogas"

El presidente de la Cámara de Diputados se diferenció del jefe de Gabinete; "A veces Aníbal se toma sopa de Lilita, y dice barbaridades", disparó Fernando Espinoza
(0)
29 de julio de 2015  • 00:22

A medida que se acercan las PASO, la interna se calienta y los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria se alejan cada vez más. Ante las cámaras de TN, Julián Domínguez habló sobre las drogas y el narcotráfico y se diferenció ampliamente de Aníbal Fernández , su competidor en la interna: "Anibal es un compañero de gabinete pero no creemos que la sociedad esté lista para una despenalización de las drogas".

A su lado estaba su compañero de fórmula, Fernando Espinoza , que en las últimas semanas manifestó sus discrepancias con el jefe de Gabinete. En una entrevista con LA NACION, Fernández señaló que "es imposible crear un ministerio contra el narcotráfico" y ante la consulta por ello, el intendente de La Matanza disparó: "A veces Aníbal se toma sopa de Lilita [en referencia a Elisa Carrio], y dice barbaridades".

Domínguez manifestó que le plantará batalla al narcotráfico: "La droga se nos metió y el problema lo tenemos y por nuestros pibes vamos a rompernos el alma. No estoy dispuesto a hipotecar su futuro". Espinoza coincidió con su compañero de fórmula y agregó: "Con nosotros los narcotraficantes van a tener que huir de Buenos Aires, porque sabemos como combatirlos".

El presidente de la Cámara de Diputados declaró que jamás se le cruzó por la cabeza bajarse de la candidatura. "Pobre de la sociedad argentina si uno como dirigente político toma una decisión por las encuestas y no por sus valores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?