Kohan: "En mi caso, no he recibido nunca nada"

El ex secretario general de la Presidencia rechazó la declaración del testigo Martínez Medina
(0)
22 de abril de 2004  • 15:27

El ex secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan, sostuvo hoy "nunca" haber cobrado un sobresueldo mientras ejerció la función pública durante el gobierno de Carlos Menem.

"En mi caso, no he recibido nunca nada. Es una cuestión que (se) tendrá que demostrar", dijo Kohan al referirse a lo declarado por el testigo Roberto Martínez Medina, ex secretario privado del ex ministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo, en el juicio que se le sigue a María Julia Alsogaray por presunto enriquecimiento ilícito.

Martínez Medina dijo que la ex secretaria de Ambiente Humano y Recursos Naturales y todos los ministros y algunos secretarios de Estado cobraban un sobresueldo de "50 mil pesos, sin firmar nada ni recibo" alguno en las oficinas de la Jefatura de Gabinete.

Al hablar por radio América, Kohan admitió que "hoy escuché algo de ese tema, conozco a ese muchacho, sé que era secretario del ministro de Justicia en un momento determinado, pero es todo lo que puedo decir, no tengo nada que decir".

Agregó, respecto de Martínez Medina, que "no sé si lo habrán llamado en calidad de qué, no tengo idea", pero cuando se le indicó que era en calidad de testigo, Kohan manifestó que, como tal, "tendrá que contestar lo que le pregunten, y si después hace alguna aseveración tendrá que demostrarla".

"Yo quisiera que en la Argentina habláramos de lo que se hace, de las cosas que van mejorando y qué se yo... pero aparentemente siguen siendo noticias algunas cosas en particular", comentó con un dejo de ironía.

Indicó que "en el caso del enriquecimiento ilícito, uno está obligado a probar cada cosa que le preguntan. Yo llevo cinco años, por ejemplo, con un juicio, creo que nadie en Argentina o en el mundo puede soportar las investigaciones que uno ha soportado, pero de repente aparece alguien que dice este tipo de cosas... vaya a saber por qué lo hace", agregó.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.