La chicana de Cristina Kirchner a Vidal por una frase sobre los pobres y la universidad pública

Cristina Kirchner durante el acto en Rosario
Cristina Kirchner durante el acto en Rosario Fuente: Reuters - Crédito: Agustín Marcarian
(0)
7 de agosto de 2019  • 19:42

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, acompañó esta tarde a su compañero de fórmula , Alberto Férnandez, en un acto a tres días de las elecciones primarias y volvió a criticar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por una frase que dijo sobre la educación pública.

"Un puñado de dirigentes piensa que los trabajadores no deben tener derechos y que el salario es el problema. Ellos, o ellas, piensan que los chicos pobres no tiene que llegar a la universidad pública", dijo Cristina al pie del Monumento a la Bandera, en Rosario.

Las críticas de Cristina a Vidal

00:34
Video

Vidal había dicho el año pasado que "nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad".

La expresidenta ya había criticado a la dirigente de Cambiemos cuando dio a entender que la podían "coachear para una entrevista, pero no para gobernar" y cuando la trató de "hada virginal".

En el acto de cierre de campaña, estuvieron el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el primer precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.